¿quién es Laloli?


Laloli, aunque la gente le llame Sara, es una pequeña diseñadora que intenta hacerse un hueco en ese mundo que quiere tanto como a veces odia, el maravilloso mundo de la moda. Si eres diseñador ya sabes de que hablo, no disimules. No es que tenga mucha experiencia para decir eso, pero sabe lo que son esos momentos de estrés, lo de ‘esto era para ayer’, las pocas horas de sueño, los problemas a última hora…
Por suerte Laloli, imagino que como muchos de vosotros, le gusta tantísimo su trabajo - aunque a veces le saque de quicio - que se declara enamorada de la moda, así, sin tapujos ¿para que esconderlo?

Voy a resumiros un poco, ahora que ella no nos oye... 
La pequeña Loli ha tenido que dar mil y una vuletas para encontrar lo que le gustaba. Estudió y trabajo como esteticista, luego le dió por aprender a dar masajes, estudió cómo colorear un párpado de cientos de formas distintas hasta que maquilló a toda su familia... y se cansó, se fue a Madrid, lo que sopuso un antes y un después. Desde entonces Laloli empezó a encaminarse, o eso dicen en su casa... Empezó por querer ser estilista, ir de shopping y con 4 prendas crear una historia donde plasmar en una sesión de fotos, escoger colores, texturas, formas, sensaciones, agarró todo lo que estaba a su alcance, pero quería más.
Parece que irse a Madrid le sirvió para tener las cosas claras. Al volver a Barcelona fue directa a matricularse en Diseño de Moda y ahora sigue aprendiendo con un curso de patronaje para complementar su formación... ¡A ver con que nos sorprende!